domingo, 23 de diciembre de 2007

QUIENES SOMOS

A MAGICAL WORLD FOR YOUR CHILD'S EDUCATION

NUESTRAS SEDES:


SEDE CRESPO (PRE SCHOOL)



SEDE MONTERIA

MISION

El Beverly Hills School, es una institución educativa fundada para brindar educación integral, personalizada y multilingue, de excelente calidad; en donde los niños pueden alcanzar y desarrollar completamente su capacidad intelectual, con principios éticos, valores sociales, y que sean personas capces de tener criterio propio para su exitosa realización personal.

VISION


Ser un colegio que responda a los parámetros de la educación actual, mediante la cual el estudiante está abierto a otras culturas a través del aprendizaje de los idiomas Inglés, francés, y Mandarín (Chino), recibiendo educación integral y personalizada, eficiente y de alta calidad, para su desarrollo personal y social con perspectiva a una cobertura total en la educación Básica primaria y Media Vocacional.


RESEÑA HISTÓRICA


El Beverly Hills fue fundado por Jaime Sierra Cumplido y Margarita Rosa Vahos Ruíz, quienes condensaron en un mismo ideal: Formar niños y jóvenes abiertos a diferentes culturas, a través del aprendizaje de los idiomas Inglés, Francés, Español y Mandarín. Durante años, los fundadores se dedicaron a desarrollar investigaciones en torno a la situación de la educación a nivel mundial y de las necesidades tanto presentes como futuras de la sociedad colombiana, y fue así como en el año 2.003 se iniciaron las actividades de adecuación en la primera sede del colegio ubicada en la carrera 9 de Crespo, con un total de solo 6 estudiantes en sus inicios.

Poco a poco el colegio fue creciendo, y preocupados por el espacio físico restringido para los nuevos estudiantes, decidimos trasladarnos hacia nuestra sede principal actual ubicada en la Cra 2, No 67-35, del Barrio Crespo; donde al iniciar labores académicas en el año 2006 el número de estudiantes se incrementó en un 90%. En esta sede funciona ahora todo el pre-escolar.

Para el año 2007 se consiguió una sede nueva para Básica Primaria, ubicada a pocos metros de la sede principal y así el buen funcionamiento de la institución hizo cada día que los conceptos y opiniones de los padres de familia fueran mejores, lo que permitió un aumento en el número de estudiantes.Para este mismo año inauguramos otra sede en el Barrio la Concepción, ubicada en la Cra 2, No 311; en donde tambien funciona pre-school, y primary.

Actualmente contamos con: -Dos confortables sedes, en la ciudad de Monteria, una para el nivel de Pre-escolar y otra para el nivel de Primaria (de 1° a 5°), ubicada en la Calle 59 N° 7-60 del Barrio La Castellana, donde nos permiten albergar un gran número de estudiantes.


- y tres sedes en la ciudad de Cartagena : dos en el barrio Crespo (pre-school y primary); y una en el barrio la Concepción.


Para el año 2.007 inauguraremos el bachillerato!


Nuestra parte académica se ha fortalecido cada vez mas. Los resultados en los niños son palpables… ellos han avanzado de manera notoria tanto en sus conocimientos como en su parte formativa, teniendo en cuenta que queremos formar niños íntegros, llenos de principios y valores.

Esperamos que nuestro esfuerzo y dedicación por aportar cosas buenas a nuestra ciudad, haga que este proyecto educativo crezca cada vez mas.

DELE A SU HIJO LA OPORTUNIDAD DE PERTENECER AL UNICO COLEGIO

REALMENTE MULTILINGUE DE LA COSTA...




1 comentario:

NORA dijo...

Quien es la persona encargada de actualizar esta pagina? por que parece que solo los que estuvieron durante el año 2007 y 2008 fueron los unicos interesados en actualizarla, es tan triste ver que de el año 2009 y 2010 no hay casi nada que mostrar con todo lo que permanecen ustedes haciendoles actividades a nuestros hijos, en especial las labores de las psicologas, por que durante los años 2007 y 2008 fueron excelentes las labores de las que estuvieron por cierto gracias a ellas muchos padres decidimos dejar a nuestros hijos alli en la institucion.