lunes, 12 de noviembre de 2007

EVENTOS




PRUEBAS SABER

Queridos Padres: en nuestro plan de mejoramiento de calidad educativa, hemos decidido realizar simulacros en las distintas áreas, con el fin de evaluar, descubrir las falencias y preparar muy bien a nuestros estudiantes especialmente a los de grade Fifth que este año deben realizar las pruebas saber!

CAMPAÑA DEL LIBRO



A partir del 1 de Abril estamos invitando a la comunidad educativa del Beverly Hills a vincularse en la Marcha del Libro, donando un libro de cualquier área y en buen estado, para la biblioteca de la institución, colabóranos también es para tu beneficio.


PRIMERAS COMUNIONES



Se les informa a los padres de familia de los niños que van a realizar la Primera Comunión, acercarse a la Dirección Administrativa con la Partida de Bautismo del niño. Recuerden que la puntualidad y diligencia nos hace mejores seres humanos…



EVALUACIONES TERCER PERIODO



El próximo viernes 3 de octubre será la entrega de Notas del Tercer Periodo Académico de 12:30m a 4:00 pm. Esperamos tener la asistencia de todos los padres de familia.


ADMINISTRACION


Se les agradece a los padres de Familias ponerse al día con las pensiones, es muy importante estar al día para evitar cualquier dificultad en la prestación de servicios, recuerden que ustedes se hicieron a este compromiso con la institución. Además en esta semana los alumnos iniciaron evaluaciones de tercer ciclo y no podrán presentarlas si no se encuentran al día.



SEMANA POR LA PAZ


Lema: “Hacia la paz: Verdad, vida digna, desarrollo y libertad.
En esta semana los alumnos estarán realizando actividades alusivas a la paz
(Películas, oración por la paz, día de la luz)
Paz no significa estar en un lugar sin ruidos sin problemas, sin trabajo duro o sin dolor. Paz significa que a pesar de estar en medio de todas estas cosas permanezcamos calmados dentro de nuestro corazón.







Este viernes 12 de septiembre los alumnos junto con las profesoras estarán celebrando en cada salón el día del Amor y La Amistad, se entregaran los regalos a los amigos secretos y se les recordara lo importante que son los amigos y las buenas relaciones.




VACACIONES

Del 6 al 10 se ha estipulado la semana de vacaciones decretada por el Gobierno Nacional en el mes de Octubre; los niños estarán de regreso el día 14 de octubre. Esperamos que sea un parte positivo para este periodo y que junto con sus hijos disfruten de las diferentes actividades que enriquezcan su crecimiento académico y personal…a divertirse!!!


PRE MATRICULAS

Les informamos a todos los padres de familia que en el día de mañana estaremos enviando las pre matriculas para el año lectivo 2009, agradecemos diligenciarla y enviarla con el fin de garantizar su cupo para el próximo año.




































No hay comentarios: